sábado, 1 de marzo de 2008

Got to get that girl into my life

Mientras que pienso que disco postear (hay ideas pero mi cerebro todavia se esta acomodando despues de largas sesiones de estudio) les quiero dejar este video de una señorita que entró en mi vida(?) recientemente.
Se trata de Regina Spektor, nacida en la Moscú comunista y que se mudó a Nueva York durante la Perestroika. La chica en cuestión me llamó la atención en el olvidable disco doble de covers de Lennon para recaudar fondos para Darfur y donde hacia una versión de 'Real Love' que realmente conmueve y que es por lejos lo más rescatable (musicalmente hablando) que tiene dicho proyecto. Acá les dejo una versión del tema grabado para la televisión pero sin público, lo cual me pareció que le agregaba un plus a la performance.
No dejo de recomendar su último disco 'Begin to hope' del 2006 del cual quizás se haga algún comentario en posteos venideros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Increíbles tetas!

Ah, sí, ta bueno el disco.

Anónimo dijo...

Y la bocota?!

La conocía de fama hasta hace cosa de 3 meses atrás, gran disco Begin to hope.Ya lo compraré.

Fidelino dijo...

es verdad es una belleza igual la original me encanta...

santic dijo...

Modo Fan-psicotico ON:
Dash y Cadorna: no se metan con mi novia(?)
Modo Fan-psicotico OFF

el otro dia pase por Musimundo y me fije muy por arriba en la batea de 'Rock/pop internacional' para ver si estaba el disco y no lo encontre. y la verdad es que no me quise aventurar a preguntar en un Musimundo... que está en un shopping! 'sobre llovido mojado'

prendan velas que parece que mi compañero se acordó de que tenia un blog y tiene en mente algunos discos para subir. si despues no lo hace dirijan sus puteadas a él

Dr. Strangelove dijo...

el disco está muy bueno.. hace unos meses lo escuché bastante, pero ahora ya me cansó
canta lindo y tiene bonitas melodías
y es verdad, está muy bonita la srita también

mi compañero está en lo cierto, este fin de semana hay post nuevo

Anónimo dijo...

Nice version, muy dulce.

Perdon en q momento se le ven las tetas?