jueves, 25 de septiembre de 2008

Se solicita el paradero de:

''eeeeeeeeh soy yo o el post de Los Rodriguez desaparecio????''

la respuesta es: si, despareció. El post sobre 'Palabras más, palabras menos' se fue sin decir adiós, sin que nos dieramos cuenta, casi en puntitas de pie y sin ninguna explicación
El post, al momento de su desaparición, lucía una imagen, unos 5 o 6 párrafos descriptivos del disco en cuestión y un link para que pueda ser escuchado
Si alguno de los visitantes cuenta con información sobre el posible paradero de dicho post le pedimos que la reproduzca en los comentarios del presente post
Desde ya muchas gracias
el staff de 4taDimensión

pd: la p*ta que lo parió! UNA vez que actualizamos y nos desaparece un posteo! despues no se quejen

11 comentarios:

Fede dijo...

Eso parece...la culpa es de Cala**ro.

Ezequiel dijo...

Fuí yo. Resulta que estaba probando contraseñas para hackear blogs y bueno, caíste en la volteada (?)

Anónimo dijo...

Jajaja el otro día abrí el blog en la compu del laburo y dije "puta madre, ¿por qué no me abre la página actualizada? Este post es el anterior!"
Cuando entré en una compu diferente me dí cuenta.
Es que como ahora Calamardo va a tocar con el Indio, está en misterioso y críptico y mandó hackers a sacar todo lo que haya de su obra.

Anónimo dijo...

Para mi hay que llamar a Franco Bagnato y pedirle que se cope y que encuentre el post

santic dijo...

-fede: nuestro laboratorio de forenses tipo CSI esta investigando sobre esa pista
-eze: como sacaste que la contraseña es ''robertopiazzasoslomas''????
-cadorna: a mi me paso lo mismo, pense que era culpa de mi maquina, asi que la moli a palos(?). fui, me compre una nueva y me seguia apareciendo el post anterior. para mi que AC ademas de ponerse criptico se compro un par de ovejeros para la casa
-manu: no es mala idea esa!! tambien podriamos pedirle que se escriba un post asi la gente no nos reclama tanto

seguimos esperando vuestras teorias conspirativas sobre lo que pudo suceder con nuestro desaparecido post

Facundo Miño dijo...

Menos mal que utilicé el link antes de la abducción del post. Nunca me sucedió y espero que no me suceda.
Luego de una larga temporada estoy volviendo.

Castel dijo...

Uuu q mala suerte!!

primera vez q visito este blog, esta bueno. pasense por el mio e intercambiamos links!!

saludos

pd: muy bueno el post de analisis discursivo!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

¿Están seguros que alguna vez existió un post de Los Rodriguez? ¿Cómo lo comprobamos ahora?

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Todos recontra putos los post

Federico Anzardi dijo...

No hagan sobre Intoxicados, Coti o Guasones porque también desaparece, eh.

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.