viernes, 12 de diciembre de 2008

Llegamos o lo tenemos que escuchar por la Radio??

En caso de que la noticia de RS efectivamente sea cierta, las entradas para Radiohead en Argentina estarían a la venta a partir del lunes 15 de diciembre, época ideal para intentar convencer a Papá Noel de que uno hay sido una gran persona a lo largo del año y que estuvo metido en los boys scouts y se gano muchos parches y no mantuvo relaciones homosexuales con alguno de sus compañeros.
Ahora... 270 mangos!?!!!? hay que buscar un Papá Noel mas que copado para estas fiestas

Yo me hago una pregunta: despues de ver lo que sale la entrada.... es necesario tener que ver Thom Yorke sufrido SIEMPRE?!?!?!!?


''Tocar en la Argentina me hace muy felí(?)''

Yorke: sos el Riquelme del rock!!!!

9 comentarios:

santic dijo...

volvi!!
aunque no se por cuanto tiempo, ha sido un año de poca inspiracion y de bastantes obligaciones
antes de fin de año sale otro post lo prometo

Fede dijo...

Me las quiero cortar...¿alguien quiere pensar en nuestros bolsillos?.

Voy a buscar algo para empeñar y vengo.

Jota dijo...

Chetos, sean como los Gallagher. Oasis es pueblo (?).

Cerati + Riquelme = York (?)

Anónimo dijo...

La culpa la tiene De Angeli. Es una de las consecuencias del paro del campo. Claramente (?).

santic dijo...

che me quiero retractar: la entrada sale solamente 260 mangos...
eso si, el service charge te sacude con 40 mas....
yo creo que a modo de protesta nadie deberia tomar Quilmes de aca al 24/3

-fede:quizas si te las cortas las podes empeñar, no se como funciona el mercado clandestino de organos
-juanjo: exacto! los Gallagher son los peronistas britanicos(?) igual aca bancamos a Cerati aunque sea frivolo como el solo
-cadorna:no lo habia pensado pero tenes razon(?) y me hago eco de tu reclamo a que la presidenta tome cartas en el asunto. esto ya es una cuestion de soberania nacional(?)

Miriam Eme Eme dijo...

Ayer, cuando me enteré del precio de las entradas, me juré no ir.
Yo creo que la discusión no es puedo o no puedo pagar $300.
Capaz deberíamos pensar si es necesario invertir U$ 100 en un rato de felicidad.
Qué sé yo...aún nos quedan el sexo, los cd´s, comerse una pizza con rúcula fresca o trasnoche en Carlitos a puro panqueque y hamburguesa nro. 4.
Qué lo disfruten los que vayan, en mi opinión es tan vano como sacar un crédito para ir de vacaciones a Mar del Plata y pagarlo en 12 cuotas.
Amo a Radiohead.
Me parece obsceno el chantaje para ver un show.
Slds!
Miriam

Darío dijo...

Da bronca, se abusan. Como siempre, somos víctimas de nosotros mismos, es decir, de los organizadores.

santic dijo...

-Miriam: aqui nos aparece la vieja pregunta: tiene precio nuestra felicidad?? lo bueno es que si consideramos que no, podemos encontrar todos los sustitutivos que vos nombraste y mas! como diria el sr Fito: ''es solo una cuestion de actitud''...
-Dario: la verdad es que es una cagada la ambivalencia que genera la situacion: por un lado uno quiere ir y si no va se siente ansioso, y si saca la entrada se siente estafado y como un pelotudo

mi pregunta es: TAN alto es el cachet de Radiohead como para que haya tanta diferencia en las entradas con respecto al ultimo Personal Fest por ej??

Lau_R dijo...

Santic... (¿?)

Y SI, es ALTO el cachet de RADIOHEAD. Para ver a Interpol y Muse pague casi lo mismo. Es lo que se paga en Argentina para ver a las buenas bandas. Al ultimo Personal Fest no vino nadie, R.E.M. no mas, y no vas a comparar lo que es RADIOHEAD en este momento con R.E.M. Incomparable.

Si tiene precio la felicidad, me salio $260. Y se que voy a estar muy feliz el día del recital.


Saludos :)