miércoles, 27 de junio de 2007

Otra encuesta más al pedo

Bueno amiguitos de la 4ta dimension esta vez estamos aqui reunidos para hacer una nota onda 10música, quieren ver de que se trata?? a verga!
Una prestigiosa(?) página de internes sacó un listado de los 25 nombres más ridiculos para una banda de rock entre las que se encuentran Limp Bizkit, Smashing Pumpkings y 23 bandas más. Y pensamos: hey! por que no les chorea... eh digo tomamos esa idea y pensamos los nombres más disparatados del rock nuestro de cada día??
Ásí que copense y postulen cuales son los nombres más ridiculos del rock argentino, despues haremos una encuesta y el ganador será apedreado por todos los aqui votantes.
Nos importa tu opinión, porque eso es PRO(?)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mañana me pongo a pensar mas, pero ehhh "la barra de chocolate" podria ser uno
saludos

Anónimo dijo...

muchachos, en 10musica hicieron algo parecido eh!! lean la nota... lamento comentarselos... y con respecto a la consigna creo ke las pastillas del abuelo pueden tener un lugar en el podio... es raro...

santic dijo...

era imposible que no se le hubiera ocurrido a 10musica.. shit! me siento sucio...

Dr. Strangelove dijo...

disparatados, ridículos.. es jodido pensarlo así. Yo al menos entiendo que no significa los nombres "sean chotos o que no tengan sentido"
si es asi,
Soda Stereo,
Patricio Rey y sus redonditos de ricota,
La garcha de rolando (perdón, la mancha)
mmm me detengo acá

pd: parece que habría probabilidades de una vuelta de Zeppelin (con Bonhan jr.)

Facundo Miño dijo...

Zas de Miguel Mateos es destestable. las Pastillas del Abuelo tampoco suma. Abuela Coca (es uruguaya y muy buena banda) no fue una gran elección.
2 Minutos carece de un mínimo de imaginación y la lista puede continuar durante largo rato.
Saludos

Facundo Miño dijo...

Ah, me olvidé de Super Ratones (horrible), Cabeza de Chola (otro buen grupo con nombre horrible), Arbol y La saga de Sayweke.

santiago segura dijo...

La pregunta debería ser al revés: ¿Qué nombres están buenos?

Van a ver que ahí es más difícil.

Pablo Di Luozzo dijo...

hay algunos graciosos que se me ocurren, pero en contexto (ej: la banda Virus, cuyo cantante murió del idem del sida), es uruguaya, pero me hace gracia "no te va a gustar", el nombre dj de leo garcia simil estrella porno: andy love, y no se...cuando se me dispare uno corro a ponerlo. Abrazox

Anónimo dijo...

Se me ocurrieron Los 7 Delfines (suena a banda de cumbia o de musica infantil), Los helicópteros (banda ochentosa...alguien explique la relación helicóptero-música), Los gatos ... no se que mas...
Che Soda Stereo...es un buen nombre!

Anónimo dijo...

Andy: "en 10musica hicieron algo parecido eh!! lean la nota... lamento comentarselos..."
¿No leiste que YA DIJO el admin que le tomaron "prestada" la idea?... acostumbrate a leer vos antes soréte, leé la nota, como vos decís ;)
Y si, a mi no me cabe "Las Tort... Pastillas del Abuelo", ¿qué mierda aspiraron para ponerse así?. salames; hay infinidad de bandas para ese rating, asi que se keda corto, pero en fin, si hay ke poner 25... que así sea.